Servimaresme

Servidores hosting y dominios

Proporcionamos servicios de internet en tecnología hosting, dominios y correo, a particulares, y pequeñas y grandes empresas. Si está pensando en montar su proyecto web, en Servimaresme analizaremos sus necesidades y le asesoraremos sobre los mejores proveedores.

Análisis y desarrollo de proyectos online. Asesoramiento y suministro de servicios de hosting y alojamiento web, dominios y correo electrónico, para particulares y empresas.

Diferentes tipos de hosting para diferentes necesidades:

  • El hosting compartido, o shared hosting, es el más económico. No necesita gestión, mantenimiento, ni conocimientos técnicos avanzados por parte del usuario, y es ampliable en el caso de que su web necesite más recursos.
  • El hosting dedicado es un servidor físico, con todos los recursos disponibles, para su proyecto. Es el más utilizado por sitios web con gran número de visitas o que requiere de aplicaciones de empresa, tipo ERP, con necesidades de velocidad y alto rendimiento.
  • El vServer, o servidor virtual, es un alojamiento web más potente que el compartido y más económico que el dedicado. Su funcionamiento consiste en la creación de un servidor virtual para un hosting, con unos recursos determinados que se asignan del servidor físico. Un vServer demanda los recursos según los necesite, y al ser un servidor virtual privado, a efectos prácticos es como tener un servidor físico para su web.

La elección del nombre del dominio es un campo esencial a la hora de construir una web. Debe ir enfocado a captar a clientes potenciales y debe ser reconocible, representativo y único. Como su marca.

Comprobaremos tanto la disponibilidad como la usabilidad del dominio, y tambíen le asesoraremos en aspectos técnicos sobre la configuración de DNS, el registro, activación, sincronización de correo electrónico y cualquier necesidad de administración y gestión.

OTROS SERVICIOS INFORMÁTICOS QUE OFRECEMOS

Desarrollo web

Expertos en diseño y desarrollo de páginas web. Confección de webs autogestionables, dinámicas, atractivas y funcionales, y adaptadas a todos los dispositivos de visualización. Desde webs presenciales hasta comercio electrónico, bases de datos o CRM.